Artículos Relativos

  • Juanan

    Una cosa.. los de delante también hablamos. A lo mejor no tan distendido o durante tanto tiempo como, a lo mejor, puede ser en la zona de atrás, no lo sé, pero te encuentras a gente hablando, como si tal cosa, a ritmos entre 3:20 y 3:40, que es por donde yo me muevo y durante un buen cacho. Más adelante no sé hasta qué punto, pero en la lejanía también se les ve hablar. También he hecho carreras desde la zona media (a 4:50min/km) y tampoco oí mucho alboroto, más bien la gente va concentrada en lo suyo y a hacer su carrera.

    • Ricardo Martinez Mor

      y lo que jode oir hablar a la gente que va a tu lado cuando tú vas en el límite;yo la verdad, no hablo con nadie porque me desplazo solo a las carreras, pero hago 70 km para ir a Valencia y desde luego me lo tomo en serio ya que para “dar unos trores”…los doy alrededor de mi pueblo

  • Rafa Castro

    Alex,buen articulo y enhorabuena,pero tendríamos que organizar la 1ª Carrera de Morraller@s,y si es nocturna mejor ,así seremos mas

    • ValenciaRunner.com

      Morralla Runners en marcha… jaja

  • Yol Gonzaléz

    Me ha encantado tu artículo, y si soy morrallera ;-), pero en el cole suspendía gimnasia y hace dos años no sabía correr, y ahora a mis 39 tacos me hace ilusión, preparar … que no correr una maratón, aunque sea solo para hacerla andando, como bien dices ya es más que el que se queda en casa.
    Animo a todos las liebres y las tortugas, sin unos no existirían los otros, lo importante es disfrutar!

    • ValenciaRunner.com

      Muy de acuerdo contigo Yol… Nunca es tarde, si la morralla es buena ;)) Enhorabuena y seguir disfrutando!!

  • Pep el Llonganissa

    nene, és diu “fideuà” ací i en la Xina…. per favor!

  • jesus miguel “el abuelo”

    Casualmente en la carrera “junts podem” hicimos eso, los integrantes de la penya de atletismo de Mislata fuimos a 5.45 cuando tenemos todos el dorsal morado de preferente B y alguno el dorsal amarillo, fuimos acompañando a dos integrantes que no corren a 4.15 como o menos como nosotros pero he de decir que es uno de los días que mas he disfrutado del atletismo en los mas de 30 que llevo corriendo, es de verdad otro mundo en el que se disfruta de todo. Tal es así, que hemos decidido hacer una carrera al año todos a ese ritmo. “Al ritmo de la MORRALLA” con mayúsculas porque esa gente de atrás se lo merecen todo, y es mas…. ahí iremos acabando todos los que queremos seguir corriendo.

  • Paco

    Muy buen artículo Alex, soy Paco el corredor que llevaba esta camiseta,poco pudimos hablar… nos vemos en la próxima”y si me lees no voy el ultimo” AMUNT CHAFANT OUS

    • ValenciaRunner.com

      Hola Paco. Nos alegra que te haya llegado el post… fuiste la inspiración!! A seguir disfrutando

  • Cobonauta

    Hola llevo corriendo unos cuantos meses y no me he decidido nunca a correr una carrera por no saber si mi ritmo sera lo suficiente para acabar en tiempo o lo suficiente pero tienes toda la razón yo corro para estar sano y porque me gusta y solo por este articulo me voy a apuntar a la arenarunning del sábado.
    Gracias por animar a este morrallero.

    • ValenciaRunner.com

      Lo mejor es disfrutar corriendo. Cada uno comp quiera o pueda. Enhorabuena por empezar!!

  • AntonioLR

    Me ha encantado tu artículo, Álex. Nunca me ha importado llegar de los últimos pero a partir de ahora me va a importar menos todavía. Creo que los últimos tenemos la ventaja de que corremos más relajados, sin importarnos mucho la marca. Lo malo es cuando en alguna carrera ponen un límite de tiempo y no te dejan entrar en meta, como me pasó en el medio maratón de Albacete hace unos años en donde el límite era dos horas quince y por llegar en dos horas diecisiete minutos no pudimos entrar en meta. Menos mal que sí nos dieron la bolsa de regalo. Sin embargo, en el medio maratón de Murcia del año pasado por llegar de los últimos participamos en el sorteo de regalos, que la mayoría de los corredores no participó porque se habían ido ya, y tuvimos la suerte de que a un amigo y a mí nos tocaron dos jamones que donaba El Corte Inglés.

    Saludos desde Almería

  • Samuel

    Te felicito por el artículo, nos motivas a seguir corriendo. Hoy he participado en una legua en Valladolid, me ha admirado el ver a un abuelo corriendo con su nieto y ambos despreocupados por el tiempo, simplemente disfrutando juntos de algo tan bonito y sano como correr. Si observas, en las carreras podrás encontrar personas con motivaciones más grandes que bajas unos segundos el minuto.
    Un saludo.

    • ValenciaRunner.com

      Así es Samuel. A esos campeones va dedicado este artículo!!

  • Vaya, pues no me habia planteado lo del cartel detrás … un saludo desde el sexto … por la cola del 15k de Castellon … Disfrutando de 5:45 hasta el km 7,5 y luego pues a acabar … Trotecochinero.com … Cada uno disfruta como puede, eso me parece lo bueno del running. A mejorar, pero a seguir corriendo.

  • Silvia

    Hola Alex,
    Me encanta el nombre de tu blog!! Muchísimo, de verdad! Primero, odio las series, y segundo, yo también soy ‘morralla’, pero seguramente, más lenta que vosotros. Con el running me siento feliz, corriendo y conociendo gente.., Y la sensación de terminar una carrera… Eso ya es impresionante!!

    Saludos y a seguir alegrándonos!!

    • ValenciaRunner.com

      Hola Silvia. Nos encanta que te encante!!! Y lo más importante. como dices, es disfrutar del running, al ritmo que sea. Seguiremos corriendo…

  • Encarna

    Yo también soy morralla, de las que cuando lleva poquito de la segunda vuelta de la media maraton empiza a cruzarse con los primeros… Pero voy a intentar correr una marathon con 45 años aunque sea a 6 minutos el kilómetro… Y si consigo terminarla seré una morrallera MUY FELIZ (menos de cuatro quince ya sería la leche). Deseadme suerte, queridos amigos morralleros, aunque yo hablar hablo poco en las carreras…que si hablo me queda menos aire…

Copyright © 2017 Valencia Runner. Todos los derechos reservados |