El domingo 17 de abril, a partir de las 10 horas, tendrá lugar una nueva edición de la Volta a Peu a Xirivella, que este año 2016 celebrará su edición número 35. Una de las clásicas del calendario valenciano de carreras, pero también una de las pocas pruebas populares que todavía quedan vivas y no tienen coste para el corredor.
La carrera, de 6.900 metros, ya ha superado los 1.200 inscritos para un límite de 1.500 corredores, que solo deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos para Cruz Roja y Cáritas a la hora de retirar su dorsal.
Inscripciones para XXXV Volta a Peu a Xirivella
Además de los premios habituales para los primeros y del avituallamiento final, la organización entregará una camiseta técnica conmemorativa a los corredores y también a los participantes de las carreras infantiles (desde 400 metros), además de poner servicio de duchas a los corredores en el Polideportivo municipal.
En el III Circuito Caixa Popular Running Solidario
La prueba será la primera cita de las ocho carreras que componen el Circuito Caixa Popular Running Solidario que en este año 2016 celebra su trercera edición con pruebas en ocho localidades.