Pronto empezará el mes de agosto. Muchos de vosotros que hayáis decidido o estéis meditando correr el próximo Maratón Divina Pastora de Valencia, que será el 17 de noviembre de 2013, habréis comenzado ya la preparación específica para correr la Maratón de Valencia en su edición de 2013.
Ya os contamos aquí los cambios que habían realizado en el recorrido en busca de una carrera más rápida y más animada, y ahora os avisamos que estamos ante los últimos días de que la inscripción aumente de 45 a 55 euros, cantidad a la que hay que sumar la licencia de día (otros cinco euros más). Hasta el final del mes de julio, es decir el miércoles 31, hay de plazo para evitar esta subida de precio.
Después de estos tres días, el precio de 55 euros se mantendrá durante los meses de agosto y septiembre, antes de subir a 65 euros en octubre y hasta el final del plazo de inscripción, que será el 3 de noviembre. Participar en la Maratón de Valencia 2013 fuera de plazo supondrá un coste de 75 euros a todo aquel que quiere inscribirse.
Podéis realizar la inscripción vía en este enlace.
Inscripción para el Maratón de Valencia
En cuanto al número de inscritos, las cifras son realmente positivas. Ya se superaron los 3.000 corredores inscritos, con casi un 33% de corredores de fuera de España. Esto hace pensar en que se superará el récord de participación, que en la pasada edición estuvo en 9.210 corredores. La organización espera alcanzar los 11.500 corredores para esta edición de 2013.
Este es el nuevo recorrido para la prueba reina de la ciudad de Valencia: