El jueves 15 de mayo termina el primer plazo de inscripciones para participar en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Esta carrera, organizada por el club de Atletismo Valencia Terra i Mar, sigue aumentando su aceptación entre los corredores valencianos y de otros runners de las comunidades autónomas más próximas, en una segunda edición que rebasará ampliamente los 8.000 corredores.
A partir del 16 de mayo, el precio de la inscripción será de 15€, una tarifa acorde a los precios de la edición de 2013 y que se mantiene como último tramo de inscripción, cerrándose el 1 de junio. En esta, además, se ofrece la posibilidad de realizar una aportación solidaria a Cruz Roja, entidad benéfica de la prueba, de dos euros que irán destinados a su labor social.
Además, desde la organización, se ha decidido la homologación del circuito por la RFEA y su inclusión en el calendario autonómico, en favor de dar validez a las marcas personales alcanzadas y posicionarla como una prueba de referencia, siempre en busca de ofrecer una carrera de calidad a la altura de la exigencia del corredor. Esta decisión no afectará al coste económico de la inscripción, ya que el Club Atletismo Valencia Terra i Mar, organizador de la prueba, asumirá dentro de los precios actuales los costes de la licencia de día de todos los participantes.
Por otra parte, con motivo de incentivar la participación y la satisfacción del corredor popular, la organización ha lanzado una campaña promocional a través de las redes sociales, donde premian los selfies más originales. Esta campaña está abierta hasta el 18 de mayo y se puede participar a través de este enlace.