Preparar una carrera de la mejor forma posible es algo que hay que pensar con tiempo. Cuando llegas a ese día tan esperado hay que intentar evitar errores, sobre todo aquellos que dependan de nuestras decisiones. Hay veces que se dejan de lado pequeños detalles que el día de la competición pueden dar algún que otro susto. Planificar y probar todo lo que vas a utilizar el día de tu primer Ironman o tu primera Media Maratón va a ser clave en pruebas en las que tu cuerpo va estar sufriendo un sobre esfuerzo.
Cuando ya tenemos unas zapatillas adecuadas a nosotros hay que seleccionar el resto; una camiseta técnica y unos pantalones a gusto propio donde vayamos a sentirnos cómodos y no nos vayan a hacer heridas. Pero el gran olvidado son los calcentines y Sporcks quiere que tomes conciencia de la importancia de llevar un calcetín de calidad.
Desde que salieron al mercado nos hemos centrado en dos cosas primordiales: calidad y diseño, queriendo que la suma de los dos den un resultado máximo y un estilo diferente a la hora de competir. Pero han querido dar un saltito más y centrarnos en un carrera muy especial y que todo el que vaya pueda disfrutar de un gran producto. Y esta firma ha creado un calcetín dedicado a la maratón de Valencia, nuestra casa.
Después de rodar durante casi un año con diferentes modelos, buscan la calidad que merece cualquier deportista, limando los detalles desde la punta del calcetín hasta el pliegue donde se cierra nuestra obra.
Refuerzos, rejillas, gomas, hilos de primera, rizo diseñado,… completan una prenda para exprimir a fondo en las más duras competiciones. A todo esto le hemos añadido nuestro sello de identidad, nuestra magia, el diseño rompedor con todo lo que hay en el mercado. Colores de la tierra y de la carrera donde miles de atletas intentarán llevarse un recuerdo para toda la vida. Detalles de inscripciones y logos distribuidos en la caña para que empaquen un calcetín innovador.
Un recuerdo que queremos que te acompañe en la inolvidable llegada a meta y te conmemore siempre una carrera que nunca se olvidará. Es nuestra medalla que, a diferencia de la que cuelga del cuello al terminar, te llevará volando hasta el final a la ciudad de las Artes con todo nuestro cariño y emoción.