La VI Volta a Peu al Levante UD, sexta cita del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares, volvió a ser una fiesta deportiva en el césped del estadio Ciutat de València. Miles de corredores despedían la última cita del Circuito antes de las vacaciones de verano con esta prueba de 5.760 metros y un espectacular final con la meta en el terreno de juego que disfrutaron 5.258 corredores.
El más rápido, o los más rápidos, fueron Jaouad Benzeroual y Hicham Ettaichmi, quienes entraron juntos en Meta por delabte de Adil el Hand. En féminas, victoria para Marta Esteban, por delante en la clasificación de Raquel Landín y Miriam Gregori, corredoras de The Kenyan Urban Way.
Consulta la clasificación de la VI Volta Peu Levante.
Después de los primeros, muchas alegrías en la meta del estadio y muchas camisetas del Levante UD, en esta carrera que se consolida como una de las preferidas del calendario valenciano tras seis ediciones.
Y dentro de las numerosas entradas en meta, una muy cariñosa y emotiva, como fue la despedida a Danny BeRunner, querido corredor popular que nos dejó hace dos semanas y que todos sus compañeros de varios clubes quisieron rendirle la última entrada en meta y un cariñoso aplauso para recordar su amor por el atletismo popular. Ésta fue la entrada a meta y el cariño a su familia y su recuerdo como a él le gustaba, entrando acompañando a los últimos corredores: