La tercera edición del reto AVAPACE ’50 10K en 50 horas’, para dar visibilidad a la parálisis cerebral, se ha presentado en el Complex Esportiu i Cultural de Pextina con ganas de seguir sumando corredores para su reto solidario que esta vez tendrá lugar los próximos 3, 4 y de junio de 2016.
Este año 2016 hay una nueva ubicación, ya que las cincuenta pruebas de 10.000 metros de forma consecutiva tendrán salida y llegada en la pista de calentamiento junto al Estadi del Turia, corriendo cada uno de los 50 relevos por el Jardín del Turia, con cinco kilómetros hasta el Puente de Monteolivete y regreso a la zona de partida. Todos los relevos siempre irá acompañado por un carro de la Asociación junto con uno de los afectados y a una velocidad máxima de 6 minutos el kilómetro, sin poder ser rebasado en ningún momento.
Parte de este recorrido se hará por el Circuit 5K, aprovechando esta magnifica instalación para corredores, pero sin ser demasiado invasivo con los otros usuarios por parte de los corredores y personas afectadas que vayan protagonizando cada uno de los relevos. Estos comenzarán el viernes 3 de junio, a las 11 horas y se prolongarán hasta que el domingo a las 13 horas llegue el último relevo, tras 50 horas sin descanso de running en Valencia.
Puedes apuntarte de forma gratuita para correr con AVAPACE y Avapace Corre en su web, eligiendo el tramo horario que prefieres correr y pudiendo repetir. Todos podemos ayudar a la integración de personas con parálisis cerebral.
Inscripción reto Avapace 50 10K en 50 horas