Es un hecho que la moda ha apostado por el running y anima a que todos nos calcemos las zapatillas sin renunciar al estilo. Con estos tres conceptos, comunicación, running y moda os presento a Miss Leggings Run*, un blog que busca adentraros en la disciplina runner, mostraros la variedad de looks sport que nos ofrece el mercado y, a su vez, demostraros que los retos pueden conseguirse, cada uno tiene marcarse los suyos e ir a por ellos.
Cuando el tiempo nos deja unos días locos para los runners…. ¿Por qué no un look blue para un blue day? Nubes traicioneras, rayos de sol que no quieran quedarse… pero lo cierto es que el mal tiempo ¡nos pone a prueba!
No solo nos enfrentamos a los kilómetros sino también a la climatología. Por ello, esta semana he querido darle un toque de azul a mi conjunto running. Un look blue que contrasta con los nubarrones que se dejan ver, pero lo cierto es que “al final siempre sale el sol” y así pude disfrutarlo en mi sesión de entreno.
Con el sol mañanero no necesité demasiadas capas de ropa, así que de nuevo volví a optar por los pantalones cortos y una camiseta de manga corta, esta vez aposté por la línea Aquarium running de Asics. Colores vivos y ¡una llamada a un cielo blue y fuera nubes! Para los que optéis por usar esta camiseta en vuestras salidas nocturnas, su logo reflectante en la parte delantera os hará más visibles.
Fue una sesión marcada por ejercicios para mejorar mi estabilidad de la rodilla y, por supuesto, estiramientos. ¡Hay que evitar posibles lesiones!
*Gema Payá es periodista y amante de todo lo que inspira comunicación. Fan del deporte y en especial del running. Incansable en la búsqueda de ideas y nuevos retos. Escribre en www.missleggingsrun.com y podrás seguirla en @MissLeggingsrun.