Era un día de fiesta. La última cita con el Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia y nadie, o casi nadie, quería perdérsela. Y por eso, a miles de correcores les dio igual que la lluvia no fuera la invitada a la XIV Vuelta a Pie Solidaria ‘Es Posible’. Era una cita obligada con el running y la solidaridad, en esta carrera organizada por el CD Es Posible y la FDM Valencia.
Por eso, una salida espectacular y un trazado de 6.366 metros bajo la lluvia para protagonizar algunas de las imágenes más impactantes de estas diez carreras, en una ciudad en la que el buen tiempo y la lluvia suele respetar a los corredores.
En cuanto a los vencedores, repitieron Jaouad Oumellal y Raquel Landín, claros dominadores de la décima edición del Circuito. Ahora, un merecido descanso para todos los corredores hasta el mes de enero.
Éxito también en la labor solidaria de esta pruba con el CD Es Posible, ya que se recogieron 1.210 litros de aceite y se han recaudado 573 euros para el Banco de Alimentos de Valencia, superando las cifras de solidaridad del año pasado.