El estadio de Mestalla acogerá el final de una de las carreras del Circuitio Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia. Está decidido que el césped del estadio valencianista será el final y Meta de la XIII Vuelta a Pie Solidaria ‘ES POSIBLE’, que será la última prueba de las 10 que componen el circuito valenciano en 2013. Se ha buscado este final especial y excepcional para la prueba que será la número 100 del Circuito, desde su creación en abril de 2.005 y nueve ediciones en funcionamiento.
La carrera será el viernes 6 de diciembre de 2013. Aunque inicialmente esta última prueba de las 10 del Circuito para el domingo 1 de diciembre, la coincidencia con una jornada de Liga en el estadio de Mestalla (a falta de conocer el horario definitivo), ha hecho que la Fundación Deportiva Municipal y el CD Es Posible hayan acordado con el Valencia C.F. este cambio de fecha.
El recorrido será de 7.000 metros y partirá de la Avenida Aragón, en la zona colindante al estadio valencianista. Tras recorrer parte de la Alameda y llegar a la Avenida Burjassot, tomará rumbo de regreso pegado a Víveros para acceder a Mestalla por Micer Mascó, como puede apreciarse en el plano del recorrido previsto para esta renovada Vuelta a Pie Solidaria ‘Es Posible’.
Además, los organizadores están trabajando también es un especial final a esta prueba para hacerla aún más especial, no sólo con el escenario si no también con una entrada en Meta en la que puedan participar los hijos de los participantes, incluyendo niños y niñas en los metros finales de esta prueba centenaria del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia.