La V edición de la Carrera de las Empresas Valencianas ha tenido este año la participación de 150 trabajadores de Cárnicas Serrano, la mitad de la plantilla de la empresa valenciana, muy ligada al fomento del atletismo y la vía saludable.
Durante los últimos meses la compañía ha lanzado una campaña interna para fomentar el running entre sus trabajadores. Los empleados han recibido charlas sobre los beneficios del running, han realizado entrenamientos en grupo, han recibido por mail un entrenamiento personalizado por niveles y además han visto como las instalaciones de la empresa se poblaban de carteles motivacionales para animar a todos a practicar atletismo.
En la carrera de este domingo ha participado el Director General, Abelardo Serrano, trabajadores de todos los departamentos y fábrica de Serrano y alguno de corredores reconocidos como Luis Félix Martínez, Octavio Sanchis y Mohammed Mohattane que además de ser atletas del Club de Atletismo Cárnicas Serrano, también trabajan en la fábrica que la empresa valenciana tiene en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna.
Agustín Sieres y Lucía Espada fueron los vencedores individuales.