La Media Maratón de Ribarroja alcanzó en 2014 su mayoría de edad, con la edición número XVIII, en plena forma. No solo por el elevado número de inscripciones en esta prueba ya clásica del calendario valenciano, con 1.378 inscritos, si no por el buen ambiente y competencia que se vive en una prueba exigente, pero con enorme tirón.
Una clasificación que lideró Hassane Ahouchar (Géiser), al finalizar los 21km en un tiempo de 1h05:30. Lo hizo por delante de Abdelhadi Habassa y Adil el Hand (Runners Valencia), que completaron el podium masculino. Octavio Sanchis (Serrano CA) fue el primer atleta español con 1h:11:39.
En chicas, la más rápida fue Yamilka González, con un tiempo de 1h20:27, superando a Rosa Teresi y Bouckra Marzouki.
Pero por detrás de todos ellos, los 1.248 corredores que compleaton un exigente recorrido y una distancia marcada por el buen tiempo, aunque con más calor del deseado, sobre todo, para los que más tardaban en completar el trazado. Y como siempre, con una localidad que se vuelca para ofrecer el mejor ambiente posible a todos los corredores. Un año más, un nuevo éxito de la Media Maratón de Ribarroja que alcanza sus 18 años con el reto se seguir creciendo en próximas ediciones.
En este enlace puedes consultar la clasificación completa de la Media Maratón de Ribarroja 2014.
Fotos: Joxe Fernández (@JoxeSpeaker)