La Media Maratón de Ribarroja celebra este año su XIX edición y lo hace con algunas novedades y el objetivo de mejorar ya sus destacados números en una de las clásicas del calendario valenciano. El próximo 8 de marzo tendrá lugar esta nueva edición que, de momento, ya está triplicando el registro de inscripciones de años anteriores a estas alturas.
Además, se está trabajando sobre una nueva homologación del circuito, para hacerlo un poco más rápido por lo que se han evitado hasta cinco curvas o giros para que el corredor pueda ganar esos segundos sin renunciar al buen ambiente que registra siempre esta cita.
Las inscripciones pueden formalizarse en la web oficial de la Media Maratón de Ribarroja al precio de 10 euros hasta el próximo 22 de febrero, aumentando a 12 euros a partir del 23 de febrero. Un precio realmente atractivo y que es uno de los más económicos dentro de las pruebas de 21km que se encuentren dentro del calendario nacional. Y sin embargo, sin restar calidad a la carerra que se ha hecho un hueco en el calendario y reúne anualmente a más de 1.200 corredores.