El gran atractivo de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum se confirma de cara a su tercera edición. Las inscripciones para la prueba del próximo sábado 13 de junio se han cerrado cuatro días antes de la fecha prevista -7 de junio- ante el despegue de la demanda por parte de los corredores y tras rebasar la barrera de los 10.000 dorsales.
El incremento constante de inscripciones en estos últimos días ha colmado las expectativas de participación creadas inicialmente para esta edición de 2015; cuestión por la cual se ha decidido limitar el censo de corredores para preservar la calidad global de la prueba y que esta mantenga su calidad óptima en cuanto a los aspectos organizativos que le han llevado a estar catalogada como una prueba de referencia de la ciudad de Valencia.
El martes 2 de junio de 2015, se optó por informar de las 300 últimas inscripciones para evitar corredores rezagados de última hora, y estas inscripciones se han agotado en menos de un día. Una señal inequívoca que la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum engancha y que el escenario de una carrera nocturna que atraviese las principales calles de Valencia es algo único.
Desde la organización, quien dar las gracias por la confianza depositada por parte de los corredores y patrocinadores, que hacen realidad esta prueba en la ciudad de Valencia.