Aunque muchos piensan ya en sus vacaciones, no hay descanso para los runners que quieran seguir compitiendo en el mes de agosto. Y una de las carreras de referencia del mes vacacional por antonomasia es el Gran Fondo de Siete Aguas, que el próximo 17 de agosto cumplirá su 34ª edición, y lo hace demostrando ser una prueba dura y exigente, pero con aférrimos corredores.
Esta prueba, pertenenciente al Circuito Diputación de Carerras Populares de Valencia, fue presentada como una de las carreras de referencia del CALENDARIO valenciano. La XXXIV edición del Gran Fondo Villa de Siete Aguas-Trofeo Presidente de la Diputación tiene una distancia de 15.150 metros en un recorrido urbano y de montaña que dará comienzo a las 19.30 horas
Las inscripciones para esta carrera podrán formalizarse hasta 14 de agosto y se esperan 2.000 corredores en esta prueba, entre ellos la presencia de atletas nacionales entre los que cabe destacar a Chema Martínez, Fernando Rey de Paz y María José Puello. Puedes formalizar la inscripción en la web de la carrera.
Además, este año la fuerza solidaria de esta carrera se multiplica, colaborando con la Fundación Agua de coco y la Asociación AMES, dedicada a la miastenia en España, y por la niña de Torrent, Alba Ojeda, como ya se hizo el año pasado
Junto con Miguel Bailach, acudieron el diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez; el alcalde de Siete Aguas, Daniel Zahonero; el presidente de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana, Vicente Revert; y el director general de la prueba, Toni Gil.
Fotos: Diputación de Valencia.