El Gran Fondo ‘Vila de Puçol’ se retrasa hasta el 13 de abril

gran fons puçol, gran fondo puzol, carreras populares valenciaEl Club Atletisme Puçol y el Ayuntamiento de esta localidad han confirmado la fecha para el XV Gran Fondo ‘Vila de Puçol, una de las carreras más numerosas en la distancia de 15 kilómetros. La nueva edición será el sábado 13 de abril, a partir de las 17.30 horas. Aunque inicialmente estaba prevista para el día 6, el Club se ha visto obligado a retrasar la prueba una semana a causa del anuncio del calendario del Circuito de la Diputación de Valencia, que ha movido la Media Maratón de Moncada del 24 de marzo al domingo 7 de abril.

Hasta el próximo 5 de abril, la inscripción para tendrá un coste de 9 euros, mientras que a partir de esa fecha y hasta el 6 de abril aumenta hasta 12 euros. Ese día es la fecha límite si antes no se llegó a las 2.000 inscripciones.

En la anterior se batió el récord de runners y el club espera mantener el nivel participativo y que cerca de 2.000 atletas tomen la salida para recorrer los 15 kilómetros de carrera que discurren por el término de Puçol. Desde la Avenida Font de Mora, donde se ubica la salida y meta, los atletas realizarán un pequeño recorrido por las calles del casco urbano antes de dirigirse a la playa. Allí cruzarán todo su paseo marítimo para emprender el regreso al centro de la población. El Gran Fondo Vila de Puçol destaca por su circuito completamente llano y por su larga recta de bajada y subida a la playa, lo que le convierte en un recorrido ideal para conseguir grandes marcas.

Puedes inscribirte en la web del CA Puçol.

Gran Fons de Puçol, carreras populares valencia

Gran Fons de Puçol 2013.