El Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia ha regresado tras el parón veraniego con la más veterana de sus pruebas: la Volta a Peu al Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre, que ha celebrado su edición número 40.
Un total de 4.104 corredores se daban cita en su línea de meta para superar los 6.300 metros de su trazado, con especial atención y esfuerzo a la rampa espiral en la mitad del recorrido.
Clasificaciones
El más rápido y la victoria fue para Joaquín Pérez, del Redolat Team, que concluyó la prueba con un tiempo de 19:14. Por detrás de él, Luis Agustín Escriche y Yassine Elrhabi completaban el podium masculino.
El féminas, nueva victoria para la incontestable Marta Esteban, que ganaba con un corno de 20:46, en un entrenamiento de calidad para su camino hacia el Maratón Valencia que vuelve a preparar con intensidad.
A la corredora de Serrano CA le acompañaron en el podium Raquel Landín y Maria José Casinos, otras clásicas del podio femenino en la vuelta al Circuito.
Quedan tres carerras del Circuito
Tras la XL Volta a Peu al Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre, que ha sido la séptima prueba de las diez de la serie de carreras por los barrios valencianos, quedan tres pruebas, la primera de ellas el próximo 16 de octubre, con la céntrica VII Volta a Peu de les Falles / Runners Ciutat de València.