El Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera clausuró su primera edición con una gala que ayer reunió a cerca de 300 personas entre atletas, colaboradores, organizadores y alcaldes de las localidades que han acogido las ocho carreras de este Circuito.
El marroquí Mohamed Ayman, con un total de cinco victorias, se ha proclamado vencedor de este Circuito, mientras que la segunda y tercera plaza han recaído en Fernando Hernández y Vicente Torres, respectivamente. En categoría femenina, las tres primeras clasificadas han sido Pilar Villaplana, Sonia Guillem y Mª José Casillas.
También se han otorgado los trofeos a los tres primeros de cada categoría (Junior, Promesa, Senior, Veterano A, Veterano B y Veterano C) y a los tres primeros equipos. Asimismo, todos aquellos atletas que han corrido, al menos, seis de las ocho pruebas que conforman el Circuito han recibido un cortavientos.
El acto, en el que se entregaron los trofeos a los ganadores, contó con la presencia de Soledad Ramón Sánchez, alcaldesa de Catarroja, Juan Bello, director territorial de Levante de Divina Pastora Seguros, Recaredo Agulló, campeón de España de 1.500 en categoría de veteranos, y Joaquín Ventura, responsable de Cronorunner.