La aseguradora valenciana Divina Pastora Seguros se convierte en el nuevo compañero de viaje y patrocinador del Circuito de Carreras Populares de Valencia. La firma de seguros y el circuito runner impulsado y organizado por la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia unen sus fuerzas a través del patrocinio de uno de los circuitos que cuenta con más runners en el calendario nacional.
La cita, por lo tanto, estrena nombre e imagen: Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia. Un estreno a punto de comenzar la novena edición de ese circuito recorriendo los diferentes barrios de la capital, y con el que Divina Pastora Seguros se ha comprometido durante cuatro años, a través del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Valencia.
Para celebrar esta buena noticia para el mundo runner de Valencia la organización ha dedicido ampliar el número de dorsales a 8.000, sumando mil corredores más en las diez pruebas de las que consta el circuito, que arranca este domingo con la carrera popular Galápagos en Valencia.