Artículos Relativos

  • Jose Javier

    En mi primer media maratón cometí todos los errores posibles, exceso de entrenamientos que me hicieron parar dos semanas antes de la carrera con la correspondiente bajada de forma. M;e presenté en la salida sin haber hecho abdominales ni dorsales, sin geles. A pesar de todo esto hasta el km 15 fui de maravilla, pero los 3 últimos km fueron un suplicio llegué justito a la meta, pasando las dos horas y luego estuve dos semanas sin poder entrenar, con terribles dolores de espalda. Eso sí prometí no volver a correr una media maraton y este año llevo 3!
    Como cometí todos los errores posibles en la primera, en las demás ya he ido mejor. Poco a poco!

    • Rosa Del Toro

      Gracias por compartir tu experiencia!! Planificar la carrera y los avituallamientos también es importante para ese empujón final.

  • Elena

    Hola!! Me encanta… no sabia que los furtos secos eran tan buenos!! Ojalá algún día yo llegue a correr una media. Acabo de empezar en esto

    • Rosa Del Toro

      Gracias Elena! Seguro que si te lo propones puedes hacerlo.

  • wiso

    Corri el domingo la primera….

    Me he entrenado bastante bien, me hidrate, comi bien…. y la disfrute como un campeon. Despues de la carrera camine, estire, y hoy estoy casi nuevo. Un poco pesadas las piernas, pero estoy genial. La carrera hasta el 16 bien, luego empiezan a pesar las piernas, empiezas a golpear el suelo en las zancadas…. pero consegui hacerla en mi objetivo. 2 horas.

    La llevaba bien preparada como dije, hice varios rodajes de 14km, varios de 15km y varios de 16km, y me confie un poco. Le perdi el respeto. Empece muy fuerte a 5, 25 el km… claro, eso no se nota pero vas vaciando el deposito…..

    Primera de muchas. Ahora descanso y a por los 10km, que quiero bajar mi tiempo!!

    Animooo

    • ValenciaRunner.com

      Hola Wiso… ya empezamos a hablar de distancias serias eh!!! Ahora a buscar nuevos retos… Enhorabuena

Copyright © 2017 Valencia Runner. Todos los derechos reservados |