La compañía de alimentación Cárnicas Serrano ha sido premiada en la primera edición de los premios Adecco El Mundo Zen que reconocen las mejores gestiones empresariales del país. La empresa valenciana obtuvo el primer premio en la categoría de Fomento de la actividad física y hábitos saludables en la que se reconoció el esfuerzo de Serrano por fomentar el deporte entre sus trabajadores durante el último año en el que la empresa logró que la mitad de su plantilla participase en la carrera de las empresas de 2016.
Un total de 150 trabajadores participaron en la prueba, además durante las semanas previas los empleados recibieron charlas, entrenamientos en grupo y vieron como se incentivaba su participación con carteles motivacionales en las instalaciones de la fábrica.
Álex Salvador y Antonio Rocha, responsables de Marketing y Recursos Humanos de Cárnicas Serrano, respectivamente, asistieron al acto a recoger este merecido reconocimiento junto a responsables de Adecco y miembros del jurado.