Artículos Relativos

  • Es un auténtico lujo poder participar en una prueba la Volta a peu al Cabanyal 2013 por solo 2,50 euros. Debería haber más pruebas como ésta en toda España. Saludos Maria Luisa!!

  • Amparo Izquierdo

    Ante todo mi queja no es ni mucho menos para los participantes de la Volta a peu al Cabanyal ni tampoco para los organizadores. Estoy muy a favor de este tipo de carreras y cuando puedo incluso participio tanto como corredora como de publio animando. Pero quiero que se sepa que hoy a las nueve de la mañana he salido de mi casa que vivo en el Cabanyal, la calle la tenia cortada y un monton de corredores pasando en ese momento. Como yo, unos cuantos vecinos más se han visto en mi misma situación que no podian coger el coche, el tranvia se ha parado en la parada “La Cadena” y no podia seguir su trayecto por la Carrera.
    Entonces, mi malestar es para el personal del ayuntamiento porque tenian que haber avisado con 48 horas de antelacion que esa zona se iba a cortar por la Carrera de tal hora a tal hora para que los vecinos puedan hacer marcha. Y ahora si nos quejamos, ¿quien van a ser los afectados de esas quejas? ¿Los que han participado en la Volta a Peu? Vamos, como siempre los que menos o nada de culpa tienen. Desde luego que tenemos un gobierno incompetente… mira voy a dejar de escribir porque me enciendo con esta gentuza. Amunt La Volta a Peu! Vixca el Cabanyal!

  • Ricardo Martinez Mor

    en los pueblos suelen poner placas de no aparcar a veces varios dias antes de una carrera, pero aquí en Valencia debe ser que no avisan;de todas formas eso debe durar una hora aproximadamente..pero vamos, sería un detalle que los que te gobiernan no tienen

Copyright © 2017 Valencia Runner. Todos los derechos reservados |