El Circuito Divina Pastora de Carreras Populares ha anunciado que se han agotado las inscripciones disponibles para la carrera solidaria ‘Es Posible’ que este año celebra su 13ª edición con un final inédito a sus 7.200 metros, ya que la meta estará situada dentro del estadio de Mestalla, del Valencia CF.
Se espera que el próximo 6 de diciembre (viernes festivo) esta carrera, que además es la número 100 desde que este Circuito de carreras por los barrios de Valencia arrancó, consiga una extraordinaria afluencia, superior, incluso, a la habitual en estas pruebas. A los 8.000 corredores con dorsal fijo que pueden correr esta prueba, se han sumado en esta ocasión 2.700 inscripciones más, limitando este número por motivos de seguridad.
Además del final inédito sobre el estadio valencianista y del carácter solidario de la prueba, los corredores que lo deseen, y ya estén inscritos para la prueba o tengan dorsal fijo asignado, pueden inscribir a menores de 12 años para correr con ellos los últimos metros del trazado y entrar junto a los mayores en el estadio, pisar el césped y cruzar la meta. Esta inscripción para menores cuesta un euro y puede formalizarse aquí.