Por fin llega Crazy Race, Loca carrera de obstáculos. La primera prueba de estas caracterísiticas en Valencia tendrá lugar este domingo en Moncada, donde 675 locos corredores participarán en esta prueba muy divertida y nada competitiva.
Ya se han ido instalando los 50 obstáculos que jalonan el recorrido de 8,2 km. y que van a ser un verdadero quebradero de cabeza para los participantes, que de forma individual o por equipos, algunos de ellos disfrazados, correrán este domingo por el término municipal de Moncada.
Terraplenes, zanjas, túneles, pirámides de palets, bombardeos de merengue o espuma, contenedores de paja, colchones y almohadas, sogas o un fornido y combativo equipo de rugby son algunas de las sorpresas que aguardan a los intrépidos corredores.
Además, la jornada lúdico-deportiva dará comienzo con una carrera infantil, para despertar la afición entre los más pequeños, para continuar con la Crazy Race propiamente dicha, al término de la cual espera a los corredores una suculenta paella.
Los momentos más divertidos o insólitos quedarán inmortalizados en el concurso fotográfico que se celebrará simultáneamente a la carrera y en la que participan 30 fotógrafos repartidos por los diversos obstáculos del recorrido.
El fin social no es ajeno a Crazy Race, ya que la carrera apoya a Proyecto Lázarus, cuyo objetivo es potenciar la investigación que permita curar las lesiones medulares.
Web de la prueba: www.crazyrace.es