Ni tan siquiera los incovenientes finales con los que se encontraron organizadores y, sobre todo, los corredores en la I Volta a Peu ‘Fuerza Julen’ El Perellonet, la población runner se volvió a volcar con una causa solidaria. Un total de 539 corredores completaron la distancia, un poco más corta de lo previsto inicialmente por el cambio de salida y meta que hubo que realizar y con una hora de retraso, pero sobre todo sumó su esfuerzo a golpe de zancada para ayudar al pequeño Julen en su enfermedad y conseguir fondos contra el cáncer infantil.
El más rápido en esta cita, en la que lo más importante era estar presente, fue Rubén Crespo quien cruzó la meta tras un especial recorrido entre arrozales con un gran 29:25, mientras que la corredora más rápida fue Pilar Vilaplana, del Serrano CA, con un tiempo de 36:00. El podium masculino lo completaron Vicente Torres y Primitivo Martín, mientras que Carmen Rivas y Marilo Colomina fueron la siguientes en la clasificación femenina.
La asociación ‘Fuerza Julen’ confirmó después de la prueba que la carrera y los corredores habían recaudado un total de 4.500 euros para el pequeño. Sin lugar a dudas, la mejor noticia de esta nueva entrega de running solidario… a pesar de los inconvenientes.
Aquí puedes consultar la clasificación completa.
Fotos: Always With My Camera