5.500 corredores ya se han inscrito en la 15K Nocturna Valencia

27 Flares 27 Flares ×

20130528-125926.jpg La nueva carrera nocturna de Valencia desata una auténtica pasión que se está demostrando en el volumen de inscripciones de corredores. A falta de dos semanas para la celeración de la prueba, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ya cuenta con 5.500 corredores inscritos para esta nueva prueba del sábado 15 de junio.

En la presentación de la camiseta oficial de esta prueba, confeccionada por 42kRunning, Rafa Blanquer, del CA Atletismo Valencia Terra i Mar (organizador de la carrera) reconoció que “seguro vamos a superar los 6.000 corredores inscritos. Nuestro objetivo eran 5.000 por ser la primera edición, pero la respuesta ha sido muy buena y estamos más que satisfechos”.

20130528-125934.jpgUna de las claves que apunta Blanquer es que se trata de “una carrera a la carta. Preguntamos a todos los corredores cuál era su deseo y de acerca lo máximo a lo que el corredor popular quiere. No hay ninguna otra carrera en Valencia que tenga un recorrido con tantos escenarios atractivos y todo el circuito será iluminado”.

Blanquer reconoció también que la organización de esta prueba es “bastante más complicada por ser de noche y, más, un sábado“, pero que se trabaja en que la carrera tenga un sensacional ambiente y que interfiera lo menos posible a los ciudadanos.

Junto a Blanquer y Niurka Montalvo, como representantes del Valencia Terra i Mar, también estuvieron en la presentación de esta camiseta oficial Joaquín Maldonado, del Banco Mediolanum; Guillermo Peñalver, 42K Running, y Pablo Landecho, de la Marina Real Juan Carlos I, donde tuvo lugar la presentación y tendrá su final esta nueva prueba. Joaquín Maldonado, del banco que da el nombre a esta nueva carrera, confesó que “hemos apostado por la 15K Nocturna de Valencia por ser una prueba singular en Valencia”.

15k nocturna camiseta , inscripcion, carrera nocturna valencia

Más info de la carrera e inscripciones en la web de la prueba 15kNocturna.

27 Flares Twitter 6 Facebook 21 27 Flares ×



27 Flares Twitter 6 Facebook 21 27 Flares ×