20 km para estrenar el I Gran Fons de Muntanya Ciutat de Sagunt

Gran fons Muntanya Sagunt, carreras montaña, trail

Gran Fons Muntanya Sagunt

El calendario de carreras por montaña sigue creciendo. Y en este caso con estreno de una nueva prueba: I Gran Fons de Muntanya Ciutat de Sagunt, que se disputará el 1 de mayo de 2013 (a las 9 horas).

La prueba tiene una distancia apróximadamente de 20 kilómetros y un desnivel superior a los 600 metros. La salida tendrá lugar en la Avenida Montiver (zona norte del Palencia) y el recorrido pasará por lugares de gran belleza paisajística como la montaña de San Cristóbal, el alto y camino de Romeu que llevará a los corredores hasta el castillo de Sagunto, abordando su ascensión por su lado oeste, y saliendo por la puerta principal bajará por el Calvario y Plaza Mayor para volver a subir hasta la plaza del Teatro Romano, punto final de esta prueba. Sin duda, un recorrido exigente, pero con un entorno que merece el sacrificio.

Desde ya mismo está abierto el periodo de inscripción para esta nueva prueba, para la que puedes inscribirte fisicamente en las tiendas 42ypico o hacerlo también on line en la web. La inscripción tiene un precio de 12 euros hasta el 21 de abril. Después, hay un segundo plazo (14 euros) hasta el 28 de abril, si antes no se han cubierto las 500 plazas que la organización fija de límite.