La edición número XXXII de San Silvestre de Valencia volverá a llenar las calles de la ciudad de deporte, fiesta y familia el próximo 30 de diciembre, desde las 20 horas.
Con un recorrido de 5.300 metros, con salida en la calle Xàtiva, frente a la Estación del Norte, discurriendo por delante de las Torres de Quart y Serrano, antes de buscar el centro de la ciudad por la Plaza América, Calle de la Pau, San Vicente y la meta en la Plaza del Ayuntamiento.
Se ha aumentado el número de dorsales, que comenzarán a retirarse el 15 de diciembre en las plantas de deportes de El Corte Inglés al precio de 1 euro, que como siempre irán destinados a una entidad solidaria, en este caso PayaSOSpital. Las inscripciones de los 17.000 dorsales populares, al margen de los 600 corredores de élite que pelearán por la victoria y los mejores tiempos, estarán abiertas hasta el mismo día 30 a las 12 horas.
Para empezar la labor solidaria, uno de los patrocinadores de la prueba como es laCaixa comenzó su apuesta solidaria con la donación de 10.000 euros para PayaSOSospital. Uno de sus representantes, como es Sergio Claramunt, reconoció en la presentación que «estamos agradecidos por esta elección, pero quiero recordar que estos dorsales se van a convertir en muchos sueños, risas y carcajadas de los niños para poder seguir viviendo y seguir siendo niños».