Artículos Relativos

  • Buenos días,ya veo que sois muy generosos con vuestra crónica de la prueba.Ahora voy a daros mi opinión.No se puede hacer una carrera para cerca de tres mil corredores sin estar preparados y mirando más la recaudación que al corredor popular.Lo más grave es que una ambulancia ha tardado 17 minutos en llevarse a un corredor desfallecido que estaba ya en meta,espero que no haya sido nada grave,pero si hubiera sido así,se podría haber muerto allí mismo,por falta de atenderle con el desfibrilador.El retraso en la salida de la carrera,no son unos minutos,si,no,15 minutos debido al estado caótico y aglomeraciones en la recogida del dorsal y los encargados no tenían suficientes manos para atender y la culpa no es de ellos,si,no,de la mala planificación.El aparcamiento pues casi misión imposible y la gente le costó mucho tiempo encontrar sitio,bueno éso en zona turística es previsible.Los productos que han dado de obsequio casi caducados, la napolitana de chocolate estaba dura y pasada,las rosquilletas todas rotas y la camiseta que han dado de muy mala calidad de esas que yo no dan en las carreras.Tampoco hemos tenido al finalizar bebidas isotónicas ni refrescos como es lo habitual en todas las carreras,etc…Todo esto unido al precio de 7 € hacen sospechar repito que han tenido un afán recaudador exagerado.Antes de hacer un evento de estas características,primero hay que estudiar la capacidad y primar más la seguridad y el bienestar de los corredores.En casi todas las carreras parecidas a ésta ponen un límite de inscripciones,pero aquí no lo han hecho,les ha cegado la parte económica.Bueno nada,espero que no me censuréis mi opinión que es simplemente la vivencia de un corredor popular que estaba allí y espera que los organizadores tomen nota y que seguro que lo van hacer.Sin acritud,un saludo.

  • Carlos

    Todo eso que dice Andreu no es cierto, si que había parking de sobra la gente de gandia sabe perfectamente donde había, también habian bebidas isotónicas y cocacolas solo tenias que buscarlas. Tambien habia un limite de 3000 inscritos. En lo de la ambulancia puedes tener razón porque yo solo la vi llegar no se lo que tardó. La camiseta no es de las traspirables pero si eres un corredor activo, al final acabas tirando las camisetas o regalándolas de tantas que tienes.

  • carol

    Estoy con Andreu, tienes toda la razon, y Carlos la gente de Gandia sabe perfectamente donde aparcar pero habian unos 2000 corredores que no eran de la Safor, sobre la camiseta decepcionante de muy mala calidad..para los 10 euros que me costo la inscripción..vergonzoso.

  • j cris

    Yo tambien le doy la razon a Andreu. Muy muy mal, sobre todo lo de la ambulancia. Los fuegos artificiales del final muy bonitos, pero no nos sirven para nada a los corredores. En mi caso eche de
    menos fruta y demas como en todas las carreras, no Solo las tristes cocacolas. Con la camiseta me he hecho trapitos para el polvo.

  • Andreu.

    Buenas tardes,Carlos yo todo lo que he contado aquí es mi opinión y la de compañeros corredores que estuvieron allí y que lo han expuesto en un foro,no voy a enumerar aquí todas la opiniones,pero ya te digo que el descontento es bastante generalizado.
    Aquí te dejo la más grave y yo respecto a las bebidas isotónicas,lo que me han dicho es que dentro de algunas pocas bolsas si que había ..pero que en la mayoría no.
    Un saludo.
    Comentario:
    Ya hacía tiempo que no comentaba nada por el foro, pero lo que voy a comentar debe de ser informado. Me parece muy bien que se haga una publicidad tremenda a una carrera, que esté bien organizada, que tenga a un speaker famoso por su oficio, que sea el circuito más rápido de Europa, que consiga atraer a más de 3.000 personas, pero, por eso mismo, es TOTALMENTE DENUNCIABLE que por lo que presume y por lo que pagamos, SE TENGA QUE ESPERAR CASI 17 MINUTOS DE RELOJ A QUE VENGA UNA PUÑETERA AMBULANCIA PARA ATENDER A UN CORREDOR QUE YA HABÍA CRUZADO LA META. Es bochornoso, inaceptable e inhumano, porque te sobran 12 minutos para perder la vida del corredor. Menos mal que lo pudimos estabilizar y la ambulancia actuó posteriormente. Fué un gran susto y no el único, ya que a escasos metros más de lo mismo con otro corredor. Esto es intolerable y si se preveen estos números, de los cuales presumen, que se sepa que han carecido de lo más importante, LA SALUD DE LOS CORREDORES.

    Espero que los atendidos estén perfectamente y que los podamos volver a ver otro fin de semana haciendo lo que más nos gusta y por lo cual pagamos por ello, aunque como en esta ocasión, no se sepa corresponder.

    SALUDOS!!!

  • Andreu.

    Carlos dices que,”Si eres un corredor activo, al final acabas tirando las camisetas o regalándolas de tantas que tienes”,je,je hombre si te dan una camiseta que es para tirar,pues éso mejor que no den y para regalar pues que sea buena.Lo mejor sería que bajen el precio de la inscripción y que no quieran hacer el negocio tan redondo.

    Un saludo.

  • hector

    ya saveis cuando hacen el reportage en canal 9?

  • Andreu.

    Buenos días,Héctor supongo que si hay reportaje, lo podrás ver aquí en éste enlace lo puedes buscar,digo yo… http://www.canal9.cr/website/?page_id=350

Copyright © 2017 Valencia Runner. Todos los derechos reservados |